Ponemos en un bol la carne y le añadimos el pan remojado en leche, la sal, el orégano, el ajo molido seco y los cominos, todo esto lo removemos para que se integren todos los ingredientes.
Hacemos bolas y nos disponemos a freírlas, ponemos el aceite dentro de la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos ,vamos añadiendo las bolas de carne y la vamos friendo por todos lados, cuando estén todas las reservamos en un plato ,cancelamos el menú.
Para la salsa cogemos el pimiento verde, el calabacín, la berenjena, la cebolla y los ajos y lo picamos todo, lo añadimos a la cubeta con el mismo aceite de haber frito las albóndigas y añadimos el tomate y la sal.
Removemos todo y cerramos nuestra fussioncook ponemos la válvula en posición de cocinar es decir cerrada y seleccionamos manu manual 7 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente , la salsa la pasaremos por la batidora y a la salsa le añadiremos las albóndigas que teníamos reservadas y volvemos a cocinarlas un poco para que coja el sabor de la salsa.
Seleccionamos menú manual 2 minutos con válvula en posición de cocinar cerrada y cuando termine el tiempo despresurizamos manualmente.