Picamos la cebolla, el puerro, la zanahoria y lo echamos a freír salpimentando. Una vez pochado añadimos la carne poco a poco para que nos quede suelta.
Cuando este en su punto retiramos y reservamos. Cocemos las placas de los canelones según instrucciones. Una vez las placas estén a punto montamos los canelones. Preparamos una bechamel que nos quede liquida. Cubrimos los canelones con la salsa.
Picamos la cebolla.Lavamos los pimientos, tanto el rojo como el verde y los picamos del tamaños de un centímetro aproximadamente. Ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén y ponemos a calentar a fuego medio.
Añadimos los pimientos y cebolla picados en la sartén, a fuego lento y darles vuelta de vez en cuando para que no se quemen y se hagan bien. Cortamos los calabacines sin pelar del mismo tamaño que el resto de verduras.
Añadimos los calabacines picados siempre teniendo en cuenta que tardan en hacerse menos que los pimientos y la cebolla a la hora de añadirlos. Cuando tengamos los ingredientes en su punto añadimos el tomate frito casero a la fritada anterior y tendremos el pisto manchego.
Una vez realizado el pisto manchego añadimos sobre los canelones y ya estarían preparados para ser degustados.En nuestro caso hemos cubierto con una locha de queso y hemos gratinado. También podemos cubrir con cualquier otro tipo de queso.