En la cubeta de nuestra FussionCook ponemos el aceite y seleccionamos menú guiso (15 minutos). Una vez el aceite está caliente doramos las carrilleras por ambos lados previamente salpimentadas al gusto. Sacamos y reservamos. En el mismo aceite sofreímos los ajos y la cebolla.
Cuando ésta esté pochada añadimos el tomate, el laurel, una mitad de la manzana hecha laminillas, el tomillo, las especias, la pastilla de caldo, la miel y un punto de sal. Tan pronto tengamos el sofrito listo añadimos los vinos, removemos bien y dejamos unos minutos que evapore el alcohol.
Cancelamos el programa actual. Añadimos las carrilleras que teníamos reservadas, cerramos con la válvula en posición cocinar con presión y seleccionamos menú ternera/cerdo (25 minutos).
Dejamos que despresurice sola. Cuando podamos abrirla sacamos las carrilleras y las reservamos bien tapadas para que no pierdan calor. Retiramos los ajos y el laurel. Seleccionamos menú pasta (5 minutos) y con la tapa abierta trituramos la salsa y dejamos que reduzca hasta que esté a nuestro gusto. Corregimos de sal si fuese necesario. Reservamos.
En otra cubeta pondremos una gotita de aceite y seleccionando menú patatas con la tapa abierta saltearemos la mitad restante de la manzana hecha cubos. Cuando haya cogido color la espolvoreamos con una cucharada de azúcar vainillada y dejamos que se caramelice. Listo para emplatar!