En una cacerola con abundante agua hirviendo con sal cocine los caracoles, luego retire y colóquelos dentro de la salsa, incorpore el resto de crema de leche, espolvoree con queso parmesano rallado y gratine en el horno precalentado hasta dorar el queso.
Transcurrido el tiempo de reposo de la masa estírela con la sobadora hasta lograr un espesor fino, luego con una rueda corte en tiras de aproximadamente 6cm de ancho y 20cm de largo.
Extienda en el centro y a lo largo de la tira de masa un cordón del relleno, una los bordes sellándolos con los dedos y luego enrolle el cordón en forma de caracol, por ultimo, una presionando con los dedos cada vuelta en tres partes distintas para que no se desarme. Proceda delmismo modo con el resto de masa y relleno.
Vuelque la harina común junto con el semolín, realice un hueco en el centro y coloque los huevos, mezcle con un tenedor hasta romper el ligue de los huevos, luego una con las manos y amase hasta conseguir una textura suave y lisa. Cubra la masa y déjela reposar durante aproximadamente 1 hora.