Conejo de campo con arroz caldoso
Ingredientes
6
Preparación
Preparación35 min
Cocción30 min
- Para ser la primera vez que lo hacemos estaba muy bueno,un saborcito a campo especial por el conejo, un poco fuerte pera quien no este acostrumbrado a ese sabor.
- Se coje el conejo, se arregla y se limpia. Se corta en en trozos de esta manera es como yo lo corto, se corta las patas traseras y las delanteras por la junta de los huesos. se le cortan las costillas y la teleta que tiene por debajo. Luego se corta el resto en tres pedazos. Se echa en agua par que se desangre un poco.
- En una paellera se echa el tomate, la cebolla y los pimientos en trocitos pequeños, con una gota de aceite de oliva virgen con los trozos de conejo, poniendolo a sobreir. Se salpimienta y se echa la hoja de laurel, se sobrie todo y cuando esten todos los ingredientes doraditos se le añade el agua dejandolo cocer una hora o hasta que el conejo se este tierno segun sea de viejo.
- Una vez el conejo este tierno y el caldo echo ya se puede hacer el arroz.Se pone el caldo a hervir echandole el arroz segun tengamos de caldo para las personas que tengamos a comer,se le echa el colorante y se cuese unos veinte minutos y ya esta listar.
- Para que salga caldoso solo echar mas caldo que pertenezca al arroz que echemos y mira que arrocito sale.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 285Kcal
- Carbohidratos: 10.8g
- Grasa total: 14.4g
- Grasa sat.: 5.4g
- Proteínas: 27.2g
- Fibras: 1.7g
- Azúcar: 3.5g
- ProPoints: 7
- SmartPoints: 8
Información nutricional para 1 porción (221g)
Sin gluten
Sin lactosa
Sin huevo
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: