Poner la harina en un bol en forma de volcán y en el centro colocar el aceite, el huevo, la leche, el vino blanco, la sal, el azúcar y la levadura. Mezclar bien y luego amasar un poco con las manos, lo justo para formar una bola, ya que de lo contrario la masa coge correa.
Tapar con un paño limpio y dejar reposar media hora. Mientras tanto picar la cebolla y sofreírla en una sartén con los pimientos verdes y rojos cortados en dados.
Añadir el tomate, sal y una pizca de azúcar para evitar la acidez del tomate, dejar que todo junto cueza unos minutos más y quede bien seco, con aspecto de fritada.
Entonces retirar del fuego y mezclaR con el bonito bien escurrido y desmenuzado y los huevos duros picados. Rectificar el sazonamiento.
Dividirla en dos partes y estirar con el rodillo enharinado. Colocar una parte estirada en un bandeja de horno forrada con papel de horno y colocar encima el relleno, distribuyéndolo bien y dejando alrededor un par de cm.
Cubrir con la otra parte de la masa bien estirada y cerrar los bordes. Pinchar con un tenedor y pincelar con el huevo batido. Hornear a 180º durante 20-30 minutos.
Comentarios de los miembros:
Sale buenisima!
Buena receta y facil de hacer
Gracias por esta receta ,la hizo y quedo de maravilla