Ensalada de ventresca

Ensalada de ventresca
Plato
2 porciones
Fácil
428 Kcal

Muy buenas discapas y discapos, bienvenidos un día mas al canal de un discapa entre fogones, hoy os traigo una ensalada fácil, rápida y deliciosa, vamos a preparar una ensalada de ventresca.

Ingredientes

2
Costo estimado: 5.55 (2.78€/porción)

Preparación

  • Ensalada de ventresca - Preparación paso 1Lo primero que haremos y de manera totalmente opcional, será pasar unos pimientos del piquillo por la sartén. Para ello, ponemos un chorrito de aceite a calentar y añadimos los pimientos del piquillo, les ponemos una pizca de sal y dejamos que se cocinen a fuego lento durante unos 5 minutos por cada lado. Después los reservamos en un plato.
  • Ensalada de ventresca - Preparación paso 2Ponemos un recipiente con unas hojas de lechuga variada a la que le vamos a añadir ventresca de bonito.
  • Ensalada de ventresca - Preparación paso 3Ahora vamos a partir en tiras los pimientos del piquillo y las incorporamos a la ensalada.
  • Ensalada de ventresca - Preparación paso 4A continuación nos ponemos a preparar la vinagreta, para ello, en bol añadimos un chorrito de aceite, un chorrito de vinagre, el juguillo que han soltado los pimientos también lo añadimos y una pizca de sal. Y mezclamos bien hasta que se integren bien todos los ingredientes.
  • Ensalada de ventresca - Preparación paso 5Por último, añadimos la vinagreta a la ensalada y listo!!

Nutrición

para 1 porción / para 100 g
Calorías: 428Kcal
  • Carbohidratos: 64.5g
  • Grasa total: 10.3g
  • Grasa sat.: 2.4g
  • Proteínas: 17.2g
  • Fibras: 3.6g
  • Azúcar: 23.4g
  • ProPoints: 11
  • SmartPoints: 15
Información nutricional para 1 porción (211g)
Sin huevo
UUn_Discapa_Entre_Fogones

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: