Esta receta en particular es la combinación perfecta de una tierna pechuga del pavo macerada en una deliciosa combinación de mostaza y miel, acompañada de un exquisito puré de frutas... espectacular.
* Pelamos y troceamos las manzanas; las colocamos en un cazo con unas gotas de limón y un dedo de agua. Cocer a fuego mínimo hasta que queden blanditas. Pisarlas con un tenedor y formar un puré.
* En un bowl ponemos la miel, mostaza, aceite y vinagre y mezclamos bien hasta conseguir que se forme una crema homogénea. Esta mezcla para macerar la carne es muy parecida a la que utilizamos en la receta de Ensalada Templada de Arroz y Salmón. Lo comento por si hacen de mas pueden agregar el Eneldo de la receta de la Ensalada y utilizar la base para estas dos recetas. Salpimentamos las pechugas y untamos con la pasta y dejamos macerar una media hora.
* Sobre una bandeja con papel para horno colocamos las cerezas previamente deshuesadas y cortadas a la mitad. Las horneamos unos 5 a 10 minutos a 200º.
* En una plancha o sartén doramos por cada lado las pechugas ligeramente escurridas. * Emplatamos la pechuga, acompañada del puré de manzana adornado con las cerezas. Una cena estupenda!!!
Muy rica, es sencilla de preparar y diferente para el paladar. No tenía cerezas y la hice solo con el puré de manzanas, añadiéndole un poco de vainilla y quedó excelente.
Me alegra que te haya gustado, es un sabor diferente pero muy rico :) No he probado con vainilla, la próxima se la agregaré!