Abrimos la pechuga formando un gran filete, salpimentamos, las cubrimos con las lonchas de jamón de york, encima ponemos las lonchas de queso, partimos la manzana en cuadraditos y la ponemos sobe el queso, les quitamos el hueso a las ciruelas y las troceamos, las ponemos junto con la manzana, liamos con cuidado las pechugas formando un rollo, lo envolvemos con el bacón y lo atamos para que no pierda la forma.
Una vez listo lo liamos con papel film resistente al calor de forma que quede un paquete bien apretado, lo ponemos en una fuente de horno con un dedo de agua y lo cocinamos en el horno durante una hora a 130-140º C.
Cuando esté listo lo sacamos del horno y recogemos en un bol todo el jugo que tenga dentro del papel film, lo desatamos y en una sartén con un poco de aceite a fuego fuerte lo doramos por todos los lados y reservamos caliente.
En esa misma sartén pochamos la media cebolla picada fina, una vez pochada añadimos la nata, el queso, el jugo que teníamos reservado, la leche con la cucharadita de maicena, salpimentamos y dejamos espesar.
Cortamos el redondo de pechuga en rodajas y servimos acompañado de la salsa de queso.
Comentarios de los miembros:
Buenisimaaaa
La preparare para mi cumpleaños. Esta muy fácil y se ve deliciosa. digame con que puedo acompañarla
Esta bien ideada, mejor jamon serrano que bacon y se puede cambiar la nata por leche evaporada, asi queda mas ligera la salsa