Sobre cómo amasar os dejar nuestro vídeo, que tenemos colgado en youtube. Preparamos el relleno salteando en un poco de mantequilla unos 300 g de setas, limpias y troceadas, con dos ajitos picados y un poco de perejil. Que pierdan su agua, unos 5 minutos. Salar y apartar.
Después de subir nuestra masa, la amasamos brevemente y la extendemos con un rodillo sobre la placa del horno enaceitada. Luego cubrimos con unas cucharadas de salsa de tomate espesa, dejando un borde libre y metemos en el horno a tope. Lo dejo 5 minutos, que es la mitad de lo que mi horno tarda en hacer la pizza, pero bien es verdad que cada horno tiene su temperatura tope, los habrá que la harán en menos tiempo y otros que tarden más.
Pues a mitad de cocción la sacamos, cerramos el horno para que no se nos vaya el calorcito, y la cubrimos con las setas, con esos ajitos que quedan en la sartén y con la mozzarella desmenuzada cubriendo los huecos entre las setas.
Seguimos con la mitad de la cocción y al salir espolvoreamos con perejil picado. Ahora esperar dos minutos, justo el tiempo para que se asiente el queso, realice mi sesión fotográfica y mi mujer no me recuerde que se me está enfriando, con lo bien que huele.