Rellom o llaminera amb salsa de codony i fruits secs.

Rellom o llaminera amb salsa de codony i fruits secs.
Plato
2 porciones
Medio
45 min

Un plato etonnant el que hay que probar en su casa.

Ingredientes

2

Preparación

Preparación20 min
Cocción25 min
  • En una sarten con aceite de oliva, doraremos los frutos secos. Reservaremos estos para su posterior utilización.
  • En la misma sartén que hemos hecho los frutos secos y con ese mismo aceite, pasarémos a dorar nuestros solomillos que previamente habremos salpimentado al gusto.
  • Lo dejaremos bien sellado para que sus jugos se queden dentro, y no se quede la carne seca. Estos los reservaremos en un plato. Seguidamente, pondremos en una sartén el aceite que teníamos de la anterior cocción , y añadimos un poquito más y pocharemos las cebollas y el ajo que ya tendremos triturado. Cocemos a fuego lento hasta que empieza a dorar la cebolla.
  • Una vez dorado, añado el membrillo a tacos y doy un par de vueltas, para
    que se vaya desaciendo y coja textura toda la salsa. Una vez , ya esta todo unificado y consitente añado un tercio del caldo y dejo cocer hasta que la salsa ya esté a mi gusto de consistencia.
  • Una vez triturada, poner la salsa en la sartén y añadir los frutos secos reservados. Cuando ha estado un par de minutos cociendo , he añadir el solomillo a trozos regulares y poner el resto de caldo , dejar cocer unos
    3 minutos, lo justo para que cogiera el calor la carne y no se quedase seco el solomillo.
  • Para la guarnición :
    Unas berengenas a la plancha y unas parisinas pasadas por la sartén con aceite de oliva.
MMome

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: