El bizcocho con crema de mandarinas es un postre delicioso y suave, ideal para el desayuno o la merienda. Se trata de un bizcocho esponjoso y jugoso, elaborado con mantequilla, azúcar, huevos y harina, y relleno con una crema suave y aromática de mandarinas.
Primero preparamos el bizcocho. Batimos los huevos y añadimos el azúcar, mezclamos bien y añadimos la mantequilla derretida, seguimos batiendo y tamizamos la harina con la levadura, que la iremos añadiendo a la vez que mezclamos hasta que no queden grumos.
Engrasamos un molde con mantequilla y añadimos la mezcla del bizcocho. Ahora preparamos la crema de mandarinas batiendo todos los ingredientes y la incorporamos al molde con la mezcla del bizcocho.
Lo introducimos en el horno precalentado a 170ºC unos 40 minutos, depende de cada horno. Pinchamos el bizcocho para comprobar que está hecho.
El bizcocho con crema de mandarinas se puede conservar en un recipiente hermético durante 2-3 días a temperatura ambiente, siempre y cuando esté en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor y humedad. También se puede conservar en el refrigerador durante hasta una semana, siempre y cuando se guarde en un recipiente hermético y se mantenga refrigerado en todo momento.
Comentarios de los miembros:
Muy interesante
Fascinante mmm,
Exquisita
Mal