Prefermento: Separamos 100 ml de leche y la templamos 20 segundos en el microondas. Le añadimos 100 g de harina y la levadura. Amasamos y dejamos fermentar una media hora.
Masa: En un recipiente ponemos la harina y le agregamos la sal, el resto de leche templada, los huevos, el azúcar y el azúcar invertido. Por último incorporamos el prefermento y amasamos hasta integrar muy bien todos los ingredientes. Para finalizar, agregamos la mantequilla a temperatura ambiente y terminamos de amasar. Ha de quedar un poco blandita la masa para que luego salgan esponjosos los bollitos. Enharinamos un bol y ponemos en él la masa tapada con un film. La dejaremos levar hasta que doble su volumen. A continuación, espolvoreamos la encimera con harina y volcamos la masa que habrá doblado el volumen. Desgasificamos aplastando un poco la masa y vamos formando bolitas de unos que colocaremos en una placa de horno con papel vegetal. Las tapamos con un pañito y dejaremos fermentar hasta que doblen el volumen. Una vez han fermentado las pincelamos con huevo batido. Les hacemos un corte en la parte superior y en él ponemos un puñadito de azúcar humedecida con un poquitín de agua.
Precalentamos a 210 grados el horno. Metemos la bandeja en la segunda altura empezando a contar por abajo a 200 grados unos 16 minutos. Pasados los 16 minutos, sacamos la bandeja del horno y con cuidado colocamos los bollitos sobre una rejilla para que se enfríen.