Pulverizar el azúcar con el vaso bien seco programando 1 minuto vel 5-7-9. Añadir la piel del limón y volver a repetir la misma operación anterior. Poner la mariposa en la cuchillas y agregar los 3 huevos.. programar 2 minutos , 40º, vel 3
Añadir la nata y el aceite de girasol y programar 3 minutos vel 2. Quitar la mariposa, añadir la harina y batir 10 segundos vel 6. Verter la masa en moldes de papel ( sin llenar hasta el borde, ya que suben ) y éstos en flaneras de l y espolvorear con azúcar.
Introducir los moldes en el horno precalentado a 180º hasta que estén doradas (aproximadamente unos 20 minutos). Cuando estén hechas se dejan enfriar en una rejillas y se decoran al gusto. Para la decoración usar una manga pastelera y unos corazones de azúcar de la marca Vahiné.
Verter la nata y el azúcar en el vaso y programar 6 minutos, temp 90º, velocidad 2. Añadir el chocolate troceado y mezclar programando 30 segundos, velocidad 3, hasta que el chocolate esté fundido.
Dejar enfriar en el frigorífico un mínimo de 12 horas. Una vez que haya enfriado colocar la mariposa en las cuchillas y verter la crema de trufa. Programar velocidad 3 (sin programar tiempo) hasta que esté montada (cuidado de que no se haga nata)
Comentarios de los miembros:
Sencilla y deliciosa