Horno a 180C. Batir la mantequilla con el azúcar hasta tener una mezcla bien homogénea y cremosa. De a poco, ir agregando las claras y luego agregar la vainilla. Agregar la harina y batir hasta integrar bien.
Usar una manga y una boquilla redonda lisa (también pueden usar una bolsa plástica donde le recortan un poco la esquina) para armar las galletas en una lata de horno con silpat o papel mantequilla. Las galletas deben quedar de unos 1,5 cms de ancho y unos 3 cms de largo, dejar un espacio entre las galletas ya que éstas crecen un poco.
Hornear las galletas por 10 minutos o hasta que estén empezando a dorarse por los bordes. Enfriar en la lata antes de rellenar. Mientras se espera que se enfríen las galletas, preparar el relleno.
Calentar la crema hasta que empiece a hervir, sacar de fuego y luego vaciar sobre el chocolate, agregar la ralladura y revolver hasta que la mezcla esté homogénea. Finalmente, juntar dos galletas con la ganache de chocolate. Esperar que el chocolate endurezca.