Masa : Corte la masa philo en discos de 10 cm de diámetro y pincele cada uno con mantequilla derretida. Superponga 3 discos de masa y espolvoree la superficie con canela y azúcar.
Disponga los discos de masa sobre una lámina siliconada o bien sobre papel encerado. Lleve al horno precalentado a 200º durante 7 a 9 minutos aproximadamente.
Manzana : Corte las manzanas en bastones finos y conserve en agua con limón. Pele el jengibre y pique finamente. En una olla derrita la mantequilla con el jengibre picado.
Incorpore los bastones de manzana escurridos, la canela, el azúcar y deje cocinar hasta que las manzanas estén tiernas. Mezcle de tanto en tanto durante toda la cocción. Añada el jugo de limón, mezcle y retire del fuego. Espuma de Yogurt. Mezcle los ingredientes y remueva bien. Colar la mezcla. Llenar el sifón, cargar y dejar en la nevera.
Decoración : Pique finamente los dátiles, las ciruelas y las uvas pasas. En una cacerola derrita la manteca. Añada las frutas secas y saltee unos minutos.
Presentación : En el centro de un plato sirva una porción de manzana, encima coloque un disco de masa, luego un poco más de manzana, otro disco de masa, más manzana y finalmente otro disco de masa. En los bordes sirva la fruta seca y la espuma de yogurt.