En una sartén ponemos a pochar, en aceite de oliva , una cebolla cortada en juliana. Añadimos sal y cuando esté bien transparente añadimos las zamburiñas, bien limpias, troceadas. Dejamos un par de mintuos y añadimos un par de cucharaditas de pimentón dulce, mezclamos bien, apagamos y reservamos.
En otra sartén, hacemos lo mismo con la cebolla bien picada, y añadimos la carne picada, rehogamos unos minutos y añadimos el pimentón dulce, mezclamos bien, apagamos y reservamos.
En cada oblea una colocamos el relleno, y cerramos la empanadilla a la mitad. Yo suelo mojar un poco los bordes y cerrarlos con un tenedor.
Calentamos aceite de oliva en una sartén y vamos friendo las empanadillas, vuelta y vuelta hasta que estén doraditas, y las sacamos a un plato o fuente en donde las vamos colocando encima de un papel de cocina para que suelten el aceite que sobra.
De carne de ternera y cerdo. De zamburiñas. De postre, a petición popular preparé unas filloas y las rellené de fresas con nata. Poner las fresas a macerar con azúcar y un poco de vinagre de módena, quedan deliciosas!! Montar un brick de nata y listo!