1) El vaso de la batidora-amasadora-picadora de la Minipimer 5 sólo admite 250 g de harina, asi que lo teníamos que hacer en 2 veces. Meter la mitad de la harina, mitad del aceite y una chispa de sal en el vaso de la batidora-amasadora de la Minipimer.
Batir e ir echando poco a poco la mitad de la medida de la cerveza. Observar con decepción que la masa es demasiado dura para que la aguante la batidora, y se le acaba la batería, dejándote completamente "colgao".
2) Pasar el engrudo que ha quedado dentro del vaso de la batidora a un bol, añadir el resto de los ingredientes y amasar, hasta tener una bola lisita. Dividirla en 2, y amasar y estirar en la encimera, cada una por separado.
Colocarlas en la bandeja del horno con papel de aluminio o de horno enharinado para que no se pegue, durante unos 15-20 minutos. Veremos que se va inflando la masa por algunos sitios, podemos pincharlas si queremos, para que nos quede lisita.
4) Rellenar las pizzas Mientras tenemos las masas precociéndose, podemos picar los ingredientes: la piña, el jamón dulce, las verduras asadas, los tomates secos, las olivitas. Sacar las masas del horno.
Extender el concentrado de tomate por toda la base Añadir los ingredientes troceados. Echar el queso por encima.
Y orégano a discreción. Hornear otros 10-15 minutos. Sacarlas y esperar un poquito.
Comentarios de los miembros:
Mira lo que es esa foto, un horror.