Poner a freir la carne picada en una sarten con el chorrito de aceite de oliva, la sal y un poco del perejil picado. Dejar que se haga bien removiendo constantemente para que no se apelmace. Reservar. Poner a hervir el huevo en agua con una pizca de sal, durante unos 7 minutos hasta que esté cocido.
Limpiar bien el puerro y con cuidado cortar varios círculos finos de la parte blanca. Reservar. Con una cuchara pequeña coger un trozo del queso de cabra y hacer una bolita con las manos. Se reblanderá enseguida y se podrá formar muy bien.
Partir un trozo de la barra de pan de unos 15 cm de largo, evitando los picos. Con un cuchillo afilado cortar la corteza trasera y a continuación abrir al medio. Poner a tostar en una tostadora.
Montar el sándwich de la siguiente manera: Poner en la base la tapa plana del pan y untar bien con ali-oli para hacer la cama. Colocar encima el relleno de carne picada. A continuación poner la mitad del huevo duro, y a su lado la bola del queso de cabra.
Repartir alrededor los aros de puerro y espolvorear con una pizca de pimienta. En cuanto a la tapa superior: se unta con salsa ali-oli y se dejan caer sobre ella las pipas peladas, que quedarán adheridas. Se coloca en vertical junto a la base del sándwich. Servir en caliente y disfrutar.