Unir en un cazo la harina, almendras y azúcar, añadir la mantequilla y el agua, revolver y finalmente incorporar la clara batida.
Pre-calentar el horno a 150° y cubrir una placa con papel siliconado. Esparcir, con ayuda de una cuchara, un poco de mezcla y formar un oval de unos 7 cms X 11 cms. Colocar dos tandas por vez, en mi caso puse ocho, de la cuales me quedaron 4. Esparcir encima las semillas de amapolas y meter al horno con aire incluido por 10 minutos.
Retirar de el horno, colocar la otra placa preparada con las restantes tejas y enseguida colocar el papel con las tejas sobre un rollo de amasar. Dejar que se enfríen en él hasta que tomen la forma. Despegar y reservar. Hacer el mismo procedimiento con las restantes.
Hacer un puré con las moras, azúcar y vainilla (mixear). Aparte disolver la gelatina en el agua tibia y agregarlo al puré. Pasar todo por un colador y añadir el jogurth, integrar con ayuda de unas varillas metálicas.
Dejar reposar dentro de la heladera por mínimo 2 horas. Sacar por cucharadas y servir sobre las tejas de amapolas. Las Tuiles duran dos semanas perfectamente dentro de un envase hermético.