Cogollos de tudela rellenos de queso brie y anchoas
¡Una receta ideal, típica y distinta! La combinación es tan sorprendente como sabrosa.
Ingredientes
2
Preparación
Preparación20 min
Cocción15 min
- Cortar el queso brie ( camembert también le va bien) en tacos y reservar.
- Abrir los cogollos con cuidado e ir introduciendo los tacos de queso y los filetes de anchoa. Cerrar y envolver con papel film, apretando. Meter en la nevera como mínimo 30 minutos.
- Saltear los piñones sin grasa, dejarlos tostar. Mezclar con las nueces picadas y el membrillo cortado en cuadraditos, el cebollino picado, perejil, sal, aceite y vinagre de frambuesa.
- Cortar las puntas de los cogollos sin retirar el papel film, cortar a la mitad, quitar el papel film, emplatar y salsear con la vinagreta de membrillo y frutos secos.
Preguntas
Hola, no me hago la idea de como se rellena el cogollo, ni lo de partirlo después de refrigerarlo. Hay que quitar hojas de dentro? Me lo puede aclarar por favor? La receta me le imagino exquisita. Gracias.
No es estrictamente necesario retirar hojas, basta con separar las hojas, abrirlas y poner dentro el relleno. No obsante, si lo ves complicado, puedes separar las hojas más grandes y poner el relleno encima, a modo de barqueta, como haríamos con una endivia rellena.
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
anonymous
Facil y sabrosa. un toque de distincion
Puntúe esta receta