Ensalada templada de judías verdes, jamón y tomate
Ensalada templada de judías verdes, jamón y tomate
Después de dos tartas de chocolate seguidas como que va apeteciendo algo más "terrenal"
Que sirva tanto de cena como de almuerzo con algo más, que desintoxique algo el cuerpo que la racha ha sido tremenda.
Os propongo unas judías sencillísimas, jugosas con el tomate natural y el suyo propio ya que van cocinadas sin nada de líquido.
De esa forma se conservan todas sus vitaminas y todo el sabor, es más, diría que se potencia.
Además se preparan en poco tiempo.
Olla rápida : Trituramos en tomate, reservamos. Trituramos la cebolla, reservamos. Trituramos los ajos, reservamos. Ponemos el aceite en la olla, calentamos y sofreímos los ajos picados, cuando estén dorados añadimos la cebolla, dejamos pochar.
Agregamos los taquitos de jamón y al cambiar de color, añadimos las judías verdes, damos unas vueltas y echamos el tomate sobre el conjunto, salamos y dejamos cocinarse junto un par de minutos.
Tapamos la olla y cocinamos a máxima presión durante 4 minutos.
Servimos.
FC : Trituramos en tomate, reservamos. Trituramos la cebolla, reservamos. Trituramos los ajos, reservamos. Ponemos el aceite en la cubeta, programamos menú manual 5 minutos, 160º, sofreímos los ajos picados, cuando estén dorados añadimos la cebolla, dejamos pochar.
Agregamos los taquitos de jamón y al cambiar de color, añadimos las judías verdes, damos unas vueltas y echamos el tomate sobre el conjunto, salamos y dejamos cocinarse junto un par de minutos. Cancelamos el menú.
Cerramos la olla y programamos menú maual 4 minutos.