Calentar las 3 cucharadas de aceite en la olla a presión, añadir los dientes de ajo, la hoja de laurel y dorarlos un poco. Incorporar la pieza entera de lomo de cerdo y sellar bien su superficie (1 minuto por cada lado). Cuando esté doradita, añadir la verdura cortada a trozos, salpimentar y remover durante 1 minuto.
Verter la leche tibia sobre la carne y cerrar la olla a presión. Cocinar durante unos 15-17 minutos.Sacar la carne la olla y reservar.
Retirar las pieles de los ajos de la olla, así como la hoja de laurel. Triturar completamente el contenido de la olla, añadir la mostaza dulce bávara y seguir triturando. Si se desea, se puede pasar por el chino, pero entonces la mostaza perdería parte de su gracia e interés.
Meter las papas a cuadros en la bolsa de asar, añadir el aceite, las hierbas aromáticas y un pizco de sal. Remover bien, cerrar la bolsa, hacer los cortes para que salga el vapor y meter en el microondas unos 7 minutos.
Servir la carne cortada en medallones, con la crema en una salsera, de modo que cada comensal se sirva la que le apetezca. Acompañaremos con unas pocas papas.