Para elaborar esta receta vamos a utilizar además de los ingredientes dos cositas más: una placa con moldes y papeles para las magdalenas, ambas cosas las podemos encontrar en cualquier tienda multiprecio.
Son baratas y nos van a ser muy útiles para que lo que elaboremos sean auténticas magdalenas.Mezclamos todos los ingredientes; huevos, azúcar, aceite de girasol, harina, levadura, yoghurt.
Una vez tengamos la mezcla, calentamos el horno a una temperatura de unos 180º y vamos colocando los papelitos de las magdalenas en el molde.Vamos rellenando los papelitos hasta un poco más arriba de la mitad.
Una vez hecho esto vamos horneando hasta que queden doraditas y bien subidas. Cuando ya las tengamos todas dejamos enfriar.
Solo nos queda recubrirlas con el chocolate. Para ello fundiremos la tableta de chocolate poquito a poco en el microondas, tal y como hicimos con las palmeritas de hace unos días. Cuando tengamos el choco fundido lo vamos vertiendo sobre las magdalenas.
Dejamos enfriar y tendremos unas magdalenas cubiertas de chocolate.
Comentarios de los miembros:
Hice las magdalenas y me salieron riquísimas..Muchas gracias por las recetas tan interesantes, sencillas y efectivas que ponéis.