Rosco de nocilla (rotolo alla nutella)
Ahí tienes un ingreso para la desayuno.
Ingredientes
4
Para la masa:
Para el relleno:
Para decorar:
Preparación
Preparación20 min
Cocción40 min
- Poner la leche junto a la levadura en el vaso y programar 1 minuto, 37º vel. 2. Añadir la mantequilla y programar otro minuto misma temperatura y velocidad.
- Añadir la harina y el azúcar y programar 5 minutos velocidad espiga, pasados dos, y sin parar la máquina, añadir los huevos por el bocal. La masa debe quedar suave y manejable, si es necesario, añadir un poquito más de harina.
- Formar una bola y colocarla en un cuenco cubierta con papel film y dejar reposar en un lugar cálido unas 2 horas, que doble el volúmen
- Estirar la masa en forma de rectángulo, muy fina (menos de 1/2 cm de grosor), cubrir con la nocilla sin llegar hasta los bordes.
- Enrollar, formar un círculo juntando bien los extremos, colocarlo en la bandeja del
horno forrada con papel vegetal y dejar subir otra vez otras dos horas. - Pincelar el rollo con el huevo batido, espolvorear con el azúcar y la almendra y hornear a 180º durante aproximadamente 40 minutos, que esté doradita.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: