Batir la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla esté espumosa. Mezclar con la sal, la cáscara de limón, los huevos y el ron.
Después, agregar lentamente la harina, la fécula de almidón y el polvo de hornear y seguir batiendo hasta formar una crema suave.
Enmantequillar un molde para rosca (con un hoyo en el centro) de aproximadamente 22 cm. de diámetro y verter allí la masa. Hornear a 175º C durante 45 minutos. Sacar del horno y dejar enfriar. Hervir a fuego lento el azúcar con las 6 cucharadas de agua hasta La corona decorada con cerezas.
La corona decorada con cerezas.formar un almíbar. Batir las yemas y agregar de a poco el almíbar batiendo suavemente. Agregar el ron y batir hasta que la crema se haya enfriado. Batir la mantequilla hasta que esté espumosa y agregarle despacio la crema helada. Cortar la rosca en tres capas.Separarlas.Untar cada capa con la crema de mantequilla y armar nuevamente la rosca.
Untar la torta por fuera con la crema y decorar con el crocante. Colocar el resto de la crema en una manga con boquilla pequeña y formar pequeñas rosquillas sobre el pastel.