Desenrollar la masa de hojaldre y cortarla en tiras que se van enrollando en los moldes. Colocamos en una bandeja de horno, lo precalentamos a 180º y los introducimos pintados con huevo batido hasta que estén dorados a nuestro gusto.
En un recipiente apto para microondas ponemos el huevo sobrante de haber pintado el hojaldre , el azúcar, la harina y la leche y lo mezclamos todo con unas varillas.
Introducimos en el microondas 2 minutos a máxima potencia, sacamos para batirlo de nuevo con las varillas y lo volvemos a introducir.
Al minuto y poco, empezar de nuevo a pararlo para ver cómo iba y ya fue totalmente hecha la nata. Remover y añadir la mantequilla y la gasolina de vainilla, empezando de nuevo a mezclar de nuevo para que se integren bien los nuevos ingredientes.
Desmoldamos la masa de hojaldre con atención de la que él no se rompe y nosotros rellenamos según el gusto. Ellos unas de la nata con grosellas y como él no iba para un crédito que bastaba sobre ellos todos, la mitad es rellena en el momento de ir a servir con nata de la de pulverizador.
La próxima vez, suba la nata, faltan un cuerpo y una sustancia.
Comentarios de los miembros:
Uuummm que pinta, lo haré pero montando yo la nata ;)