Cogemos el agua tibia y disolvemos la levadura se lo añadimos a la cubeta, seguidamente la manteca en pomada, la miel, la harina y la sal, seleccionamos el programa amasado son 6 minutos, cuando termine el programa sacamos la masa y la dejamos reposar en un bol con un trapo húmedo por encima tapado durante 15 minutos, pasado los 15 minutos sacamos la masa y estiramos la masa hasta que tenga 2,5 centímetros hacemos un pliegue a la masa.
Estiramos nuevamente la masa con el rodillo y le hacemos otro pliegue. Dejamos la masa reposar con el paño húmedo durante 15 minutos, pasado el tiempo sacamos la masa y la estiramos con el rodillo hasta conseguir un grosor de 1 ,5 centímetro.
Con un aro de emplatar de 8 cm de diámetro hacemos 16 piezas de 50grs y las colocamos en la bandeja del horno las colocamos un poco juntas para que al levar se junten levemente, pincelamos las piezas con mantequilla por encima y las dejamos tapadas con un trapo húmedo y las dejamos en un sitio cálido durante 1 hora levando.
Pasado el tiempo de levado precalentamos el horno a 250º , bajamos la temperatura a 210º para hornearlos durante 21 minutos.