Nos arrancamos con el sorbete, que como hay que hacer un almíbar que luego tiene que enfriar y aun hay que pasarlo todo por la heladora, es lo que más tiempo lleva.
Primero el almíbar.En un cacito ponemos el azúcar.Le añadimos el agua.La corteza de limón y la canela y dejamos que levante el hervor.
Dejamos enfriar el almíbar y ponemos en el vaso americano los aguacates cortados en trozos, el ron blanco, el zumo de limón y le damos candela.
Cuando tengamos todo bien triturado y el almíbar frío, lo mezclamos y a la heladera.Con el sorbete mareándose en el punto anterior, nos ponemos con las galletas.Pesamos la clara y la mantequilla.
Mezclamos, le añadimos el curry y mezclamos bien.Y sobre un papel de horno ponemos la masa de las galletas. Como nunca habíamos hecho, pusimos diferentes cantidades y formas para ver que pasaba.
Al horno y galletas listas.Nos ponemos con el crujiente de parmesano.Rallamos el queso.Le ponemos, vamos, tres gotas de agua mal "contás", y lo estendemos en otro papel de horno.Al horno y nos queda así.Y por último, el coulis de mora de la morería.Ponemos en el vaso del turmix las moras y le echamos el azúcar, un poco de limón y trituramos.
Lo pasamos a un "biberón" colándolo previamente.Y ya está todo listo para montar el plato. Se nos ocurrió presentarlo así. A ver si os gusta.Colorín colorado este experimento se ha acabado.