Albóndigas de pollo con curry
Tiene un sabor delicioso y muy suave, lo que digo, un cambio total de lo tradicional.
Ingredientes
4
para las albóndigas:
para la salsa:
Preparación
Preparación20 min
Cocción10 min
- Hacer un majado con los ajos y el perejil, reservar. Sofreír la cebolla, reservar. Echar la miga de pan con la leche, dejar que empape y reservar.
- Echar la miga de pan con la leche, dejar que empape y reservar.
En un bol colocar la carne picada, la cebolla, el majado y la miga escurrida un poco, sal y pimienta, mezclar bien para que se unan los ingredientes, agregar el huevo y seguir mezclando hasta que quede homogénea. - Freír a fuego medio-suave sin dejar que se doren demasiado.Cuando estén doraditas poner en papel absorbente y reservar.
- Hacer la salsa. Sofreír a fuego medio la zanahoria, el puerro y el ajo pelados y cortados. Agregar las manzanas, peladas y cortadas en dados, un poco de perejil, de tomillo, de romero, una hoja de laurel y sal.
- Añadir el vino y dejar que evapore el alcohol por unos minutos, después echar un poco de curry y el caldo o la pastilla. Dejar hervir unos minutos.
- Fuera del fuego, pasarlo por la batidora, si queda muy espeso le echar un poco de agua, y rectificar de sal.
- Pasar las albóndigas a una cazuela y agregar la salsa por encima y cocer todo a fuego suave unos minutos hasta que cojan el sabor.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!