Para empezar prepararemos el relleno, picaremos bien las cebollas, los ajos y las zanahorias, yo lo he triturado para que quede más fino. Lo sofreiremos con un poco de aceite. Pasados ??unos 5-10 minutos añadimos el paté y la carne picada y dejamos cocer unos 10-15 minutos más, hasta que la carne quede cocida. Cocemos las placas de los canelones. Una vez cocidas las escurriremos. Iremos cogiendo porciones de la carne picada con las verduras y iremos haciendo los canelones y los iremos colocando en una bandeja para el horno que previamente habremos embadurnado con mantequilla. Una vez tengamos los canelones listos procederemos a hacer la bechamel. En una sartén pondremos a deshacer la mantequilla junto con el aceite. una vez sea deshecho añadiremos la harina y removemos con una cuchara de madera procurando que no queden grumos. Iremos añadiendo la leche poco a poco y removiendo sin parar. Una vez hayamos añadido toda la leche hervir unos 6-8 minutos a fuego medio. Según como queramos la bechamel, al líquida o espesa pues añadiremos un poco más de leche o por el contrario dejaremos cocer un poco más. Una vez tengamos lista la bechamel, la ponemos por encima de los canelones y lo repartimos bien, seguidamente el queso rallado y gratinaremos hasta que estén a nuestro gusto.
Si te soy sincera los canelones que he comido han sido siempre de atún, y la lasaña de carne. Los próximos que haga los haré de carne igualitos a los que haces tú, receta estupenda.
Comentarios de los miembros:
Excelente
Esta muy buena,
Voy a prepararla a ver que tal me queda,tiene una pinta buenisima.
La he leido y me gusta. la voy a preparar. A mis familia le encantan los canelones
Sencillo
Me encanto esta receta, la recomiendo!
Si te soy sincera los canelones que he comido han sido siempre de atún, y la lasaña de carne. Los próximos que haga los haré de carne igualitos a los que haces tú, receta estupenda.