Troceamos en juliana las verduras (cebolla, pimiento rojo y pimiento verde) y las lavamos y reservamos. En una sartén o en un wok (como es mi caso), ponemos a pochar con un poco de aceite de oliva la verdura y mientras se hace la vamos moviendo. Añadimos a las verduras las setas y los brotes de soja y dejamos que suelten el jugo.
Después de un par de minutos añadimosun buen chorro de salsa de soja y la salsa de ostras y las gambas peladas (ya sean congeladas o frescas) y ponemos a fuego medio para que se haga todo bien sin dejar de remover para que se mezcle todo.
Vamos a cocer los fideos chinos en un cazo con abundante agua hirviendo; en mi caso he usado, de los que venden en el hipercor que vienen en forma de nidos, 3 nidos para dos personas.
Una vez que se hayan soltado los nidos de fideos chinos estarán cocidos, así que los escurrimos y los añadimos al wok. Lo removemos todo muy bien y dejamos que se termine de hacer a fuengo medio; la salsa se habrá consumido en parte ya que siempre queda algo en el fondo.
Comentarios de los miembros:
Esta receta es fantástica para apreciar los sabores asiáticos y muy fácil de hacer.
ME PARECE QUE A ESTA RECETA LE FALTAN INGREDIENTE NO SE DICE NADA DEL GENGIBRE INGREDIENTE FUNDAMENTAL EN CUALQUIER PLATO DE COMIDA ASIATICA