Cocer el arroz en agua con un poco de sal, una vez cocido pasarlo por agua fria para quitarle el almidón y que quede lo más suelto posible.
Escurrir bien y ponerlo a secar en papel de cocina que absorva todo el agua restante. Ponerlo en el horno bien extendido sobre papel de hornear en la placa a 150º aproximadamente unos quince minutos.
Mientras, diluir en un vaso de caldo de pollo (que esté frio) una cucharada sopera de maizena y reservar. En una sarten poner dos o tres cucharadas de aceite de sésamo (o de girasol en su defecto), pochar zanahoria cortada en trocitos pequeñitos, pimiento y calabacin.
Agregar trozos de pollo y ternera, remover bien, pasados unos minutos añadir los langostinos pelados.
En ese momento añadir dos cucharadas soperas de salsa de soja, el vaso de caldo y dejar que hierva unos minutos removiendo y procurando que no se espese demasiado.
Emplatar el arroz y verter sobre el arroz todo el contenido de la sarten que deberá llegar a la mesa hirviendo. Remover bien y a disfrutar.
Es curioso que en los ingredientes no aparecen ni el caldo de pollo,ni la ternera ni los langostinos. Yo creo que en una receta hay que precisar más los ingredientes y las cantidades.
Comentarios de los miembros:
Es curioso que en los ingredientes no aparecen ni el caldo de pollo,ni la ternera ni los langostinos.
Yo creo que en una receta hay que precisar más los ingredientes y las cantidades.