Para empezar, deshuesar el pollo,ponerlo en el vaso de la Thermomix y triturarlo hasta que quede bien picado. Reservar.
Limpiar el vaso, poner la mantequilla y calentar a 60º, velocidad 1 hasta que se deshaga. Cortar las cebollas a rodajas no muy gruesas y echarlas en el vaso.
Freir a 100º, velocidad cuchara, giro a la izquierda unos 10 minutos o hasta que veáis que empieza a estar tierna. Si hay mucha mantequilla, escurrirla y colocar la cebolla en una bandeja de horno que cubra toda la base.
2) la bechamel: Para hacer la bechamel, poner la mantequilla en el vaso y calentar a 60º, velocidad 1 hasta que se deshaga.
Añadir la harina y programar 1 minuto, temperatura 100º, velocidad 1. Agrega la leche, la pastilla de caldo, la pimienta y la nuez moscada. Programar 8 minutos a una temperatura de 90º C, velocidad 4.
En la bandeja del horno, colocar las placas de lasaña encima de la cebolla, que la tape toda. Mezclar el pollo con un poco de bechamel y queso rallado para que quede más jugoso y colocarlo encima de las placas de lasaña. Poner otra capa de placas y echar el resto de bechamel, el queso rallado y unas puntitas de mantequilla.
Comentarios de los miembros:
Podria explicarlo mejor
La bechamel demasiado liquida,yo le añadiría champiñones u algo más porque queda mu soso.