Poner en el vaso el agua , el aceite y la sal y programar 30 seg. vel. 1 a 37º. Añadir la levadura fresca y mezclar 5 seg. a velocidad 4. Incorporar las dos harinas y la sal y programar 1 minuto vaso cerrado velocidad espiga, retirar la masa del vaso a un bol amplio pincelado de aceite de oliva y tapar con papel film o un paño limpio para dejarla fermentar durante una hora en un sitio calido y sin corrientes de aire.
Una vez que haya doblado su volumen, tomamos la masa y hacemos con ella dos bolas, espolvoreamos la mesa de trabajo con harina normal y de sémola y las estiramos con el rodillo bien finas y dándole la forma deseada.
Colocamos la masa en la bandeja de horno y horneamos la masa sin relleno a 180º hasta que se dore ligeramente, sacamos la bandeja del horno y le damos la vuelta a la masa poniendo el lado que no está cocinado hacia arriba, ponemos el relleno encima y volvemos a hornear hasta que los bordes se doren.
Poner las dos cucharadas de aceite en una sartén amplia, calentar y añadir las verduras cortadas muy menudas, añadir sal y saltear a fuego medio durante unos minutos, añadir el chorizo y el tocino y dejar que suden las verduras y se mezclen los sabores sin condimentar en exceso, añadir el orégano y las especias que más nos gusten.
Poner el sofrito encima de la maza de pizza por la parte que antes "no" hemos horneado, dejamos un margen en los bordes de uno o dos centímetros y ponemos más orégano y unas aceitunas negras.
Ponemos las harinas en la mesa de trabajo haciendo un volcan, disolvemos la levadura en agua tibia y la añadimos en el centro del volcan, añadimos también el aceite y la sal, mezclamos con cuidado y comenzamos a amasar hasta obtener una masa fina y elástica.
Colocamos la masa en un bol y la dejamos fermentar tapada con un paño limpio o film de cocina para que fermente y doble su volumen. Una vez que esté la masa fermentada, ponemos harina un poco de cada clase de harina en la mesa de trabajo, tomamos una bola de masa y la estiramos bien fina sacándole todo el aire. Hornear la pizza a 180-200º unos 10 minutos o hasta que los bordes se doren.