Primero ponga un litro de agua a hervir. Mientras tanto, ponga aceite en el wok (ni tiene) sino en una sartén grande, agregue el ajo y en cuanto empiece a dorar, agregue los camarones y sal, saltee por un par de minutos.
Luego agregue la cebolla, el ají y la mitad de la cantidad total del puerro y la parte más blanca, el jengibre y pimienta. Continúe salteando un par de minutos más, luego agregue la zanahoria y la leche de coco, deje reducir un poco.
A este punto, el agua debe haber hervido, retírela del fuego, y coloque la pasta dentro. Por 3 minutos, en serio, no necesita hervirse, con pasarse por agua caliente y dejarla bien al dente, estará bien, ya que luego la terminaremos de cocer con los camarones en el wok.
A continuación les dejo 3 fotos de los principales pasos, sofreir los camarones con los vegetales, agregar la leche de coco y luego incorporar la pasta,
Escurra la pasta y vuelva al wok, agréguela e incorpore bien con los demás ingredientes junto con el resto de puerro que habíamos reservado, esto le tomará unos 2 minutos más. Retire del fuego y sirva inmediatamente muy caliente.
Comentarios de los miembros: