Empezamos haciendo la crema para que se vaya enfriando. Ponemos todos los ingredientes, menos la mantequilla, en el vaso de la thermomix y mezclamos, a velocidad 4 unos cuantos segundos.
Ponemos la mariposa y programamos 8 minutos, 90º, vel 2. Acabado el tiempo, añadimos la mantequilla y homogeneizamos, 5seg a vel 3. La pasamos a un bol, tapamos con film, y reservamos hasta que vayamos a usarla.
Vamos a por la masa: Ponemos en el vaso la leche y la levadura. Vel 2, 37º, hasta que esté bien disuelto. Agregamos los huevos y mezclamos a vel 4. Echamos la mantequilla, vel 4.
Incorporamos la harina, el azúcar y la pizca de sal, batimos a vel 4 unos cuantos segundos y luego un minuto amasamos con la espiga.
Dejamos que leve unos 45 minutos, hasta el doble del volumen original, teniéndolo tapado.
Preparamos una superficie, espolvoreando con harina. Ponemos la masa y hacemos una plancha, muy fina. A continuación, hacemos rectángulos y rellenamos con la crema.
Dejamos que repose unos 15 minutos una vez los hayamos cerrado.
Freímos con aceite no muy caliente y después de pasar por papel absorbente, los rebozamos con azúcar.
Comentarios de los miembros (36):
Me gusta
Deliciosa. Ya las voy a hacer. La veo fácil. Gracias. Cecy.
Gracias Expectacular
Facil y riquisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuele rasete me recuerda ami nona en Italia es muy rica y fácil gracias por llevarme amis lindos recuerdos los voy hacer de inmediato para mis nietos
5
Me encanta
Excelente
Muy ricos me los are
Es muy sabroso