En un recipiente de aproximadamente 1 litro tallos se mezclan con el queso crema, azúcar y edulcorante. Se agregan la leche de soya, los huevos y los blancos y continúe batiendo hasta que no queden grumos y las espumas de mezcla ligeramente. Pudín moldes se llenan de una pulgada por debajo del borde.
Y colocar en un horno precalentado a 160 grados. Coloca los moldes en una bolsa para hornear: Para evitar el exceso de color marrón en la parte superior en un primer momento, lo cual es imposible si lo cubrimos los moldes de papel aluminio. Introduciendo con bandeja de horno .... utilizando pinzas especiales para evitar la quema de las paredes de la placa de vidrio del horno se pone en ella.
Flanecitos Los otros dos, hornear el pan en sólo el programa de cocción (91 en mi Chefomatic). Ambas máquinas han cocinado durante unos 50 minutos; al insertar la punta de un cuchillo y sale limpio, están listos. Deje reposar sin tener que quitar de la cacerola y coloque en el refrigerador hasta que usted consume, si usted ha completado con mermelada, canela, etc. Están muy fácilmente desmoldarán.
Si usted hace sándwiches, tenía un cuchillo cuidadosamente alrededor de los bordes de cada flanecito para facilitar la liberación y una cookie en su base de datos: A continuación, agite suavemente la cazuela y colocarlo boca abajo sobre la galleta, y tienen montadito casi terminado: Adorne con mermelada de frambuesa.