Pondremos en un cazo los 250gr de chocolate de cobertura a pedazos, los 50 gr. de azúcar, un vaso de leche y dos de nata.En otro vaso de leche disolvemos bien dos sobres de cuajada y reservamos.
Cuando esté el chocolate deshecho y la mezcla caliente, añadiremos el vaso de leche con los dos sobres de cuajada, llevándolos a ebullición , sin parar de remover.
Apartamos del fuego el cazo y dejamos que se temple un poco, volviéndolo a poner al fuego para que vuelva a cocer.Repetimos esta operación una vez más y apagamos el fuego.
Mojaremos el pan con un poco de leche y vertemos la crema de chocolate con cuajada que hemos preparado .
Pondremos otra capa de pan cuando haya cuajado un poco la crema y mojaremos también ligeramente en leche el pan.Lo ponemos a enfriar y para la decoración haremos una crema de chocolate blanco con cuajada de la siguiente manera.
Usaremos un vaso de leche, un vaso de nata y 150gr de chocolate blanco.Como anteriormente, pondremos al fuego el vaso de nata, el chocolate blanco , y medio vaso de leche.En el otro medio vaso de leche , disolveremos un sobre de cuajada y haremos la misma operación que con la crema de chocolate blanco.
Una vez la tengamos , pondremos la crema templada en una manga pastelera y para la decoración de la tarta iremos usándola.Ponemos por alrededor del pastel los bizcochos de soletilla para darle un acabado mejor y listo !!