Montar las yemas con el azúcar e incorporar progresivamente los huevos.Aparte montar las claras con los 100 g de azúcar.
Mezclar los dos batidos, igualando la textura de uno dentro del otro al mezclar.Añadir la harina, la maicena y la mantequilla fundida.
Llevar al horno a 220º C, hasta que la temperatura interna del bizcocho sea de 191º C.Mezclar los dos líquidos y reservar en la nevera.
Hacer una crema inglesa con la nata líquida, leche, azúcar, yemas y huevos.Disolver en ellas las hojas de gelatina previamente hidratadas.
Añadir el queso, mezclar y pasar por el turmix, reservar luego 24 horas en la nevera.Montar en la batidora a la hora de colocar en los vasos con la ayuda de una manga de pastelería.
Cortar en redondo el bizcocho y bañar con el almíbar de vinagre.Colocar en el fondo del vaso, insertar encima una placa del mismo diámetro de chocolate blanco temperado.
Disponer encima con la ayuda de una manga de pastelería la crema montada de mascarpone y terminar de decorar con los frutos rojos encima, se puede colocar también rayadura de lima.LLevar a la nevera por lo menos 4 horas antes de degustar.
Comentarios de los miembros:
"reservar luego 24 horas en la nevera." y después "LLevar a la nevera por lo menos 4 horas" entonces los tiempos son absolutamente irreales