12 recetas de Cheesecakes sin las que podrás vivir!

El Cheesecake, ¡qué delicia! Este dulce es tan conocido, que podemos encontrarlo de todas las formas y sabores. Su sabor delicioso y cremoso lo hace uno de los postres más deseados.
Conozcamos un poquito más de esta receta. Es en Grecia donde vemos aparecer las primeras Cheesecakes. Este postre lo comían los atletas antes de debutar en las Olimpiadas, con la finalidad de darles fuerza. Una vez, este postre conocido por los romanos, desembarcó en Europa. Y desde entonces, la receta se ha ido modificando a lo largo de los años.
Hoy en día, es en Estados Unidos donde está considerado el origen patriota de esta delicia. Esto se debe a que en 1972, se le añadió queso Philadelphia. Este queso en crema fue creado por un quesero neoyorquino, que creó un tremendo éxito en la renovada Cheesecake. No hay restaurante americano que no la incluya en su carta.
Este postre está compuesto por 2 partes:
- Una base de galletas trituradas mezcladas con mantequilla
- Un relleno formado por queso cremoso tipo Philadelphia (se puede reemplazar por ricotta o requesón), huevos, azúcar y aroma (a elección)
Es posible decorar el Cheesecake por encima dando rienda suelta a vuestra imaginación, ya sea con frutas, chocolate, salsa de frutos rojos...
Atrévete a hacer una súper tarta de queso. Nosotros te damos varias ideas! :)
Cheesecake con chocolate
Ya es difícil resistirse a un Cheesecake, si además es con chocolate. La tarea se vuelve aún más difícil! Podrás ponerle un toque chocolateado a tu postre gracias a una deliciosa crema o simplemente copos de chocolate.
Vasitos de cheesecake de nocilla

Brownie red velvet cheesecake

Tarta de queso y chocolate
Cheesecake con cítricos
La mezcla de queso tipo philadelphia y cítricos, te aportará una deliciosa nota de frescura después de una comida. Por un lado, tienes la crema aromatizada con el zumo, por otro lado, las ralladuras serán perfectos decoradores por encima. Podrás realizar infinidades de cheesecake con un toque ácido.
Mini cheesecake con frambuesas y lemon curd.

Cheesecake de limón horneado

Tarta fresquita de limón
Cheesecake con frutos rojos
El Cheesecake con frutos rojos, es una de las primeras variantes en venir a la mente cuando se habla de este pastel. Se mezclan con la crema de Philadelphia y luego se coloca en la parte superior.
Cheesecake con fresas y frambuesas

New york cheesecake en thermomix
Otras recetas
Terminamos nuestra selección de recetas Cheesecakes para todas aquellas recetas restantes de variedad infinita.
Toffee cheesecake sin horno

Capuccino cheesecake, tarta de queso y café

Cheesecake cremoso con melocotones

Tarta de queso y crema de speculoos

Cheesecake de oreo

Cheesecake de queso ricotta
Comentarios


Me extraña el título....será.... Sin las que NO podrás vivir....
Fáciles de hacer y muy ricas para la hora del te con amigas o para servir de postre en un día especial.
Jajaj llevas razón es un tanto exagerado, ese día el redactor tenía realmente antojo de cheesecake :D Un saludo desde las cocinas de Petitchef.