Batir todos los ingredientes con unas varillas ó bien con la batidora hasta que se unan todos los ingredientes, meter en el frigorífico y dejamos reposar ½ hora ó algo mas.
Pasado este tiempo ponemos un cazo ó sartén con buen fondo con aceite a calentar, que este a fuego medio si no se nos quemarían, con un cazo de servir vamos cogiendo una pequeña cantidad y echamos al cazo ó sartén, esto es lo mas complicado por que tenemos que ir echando la masa con cuidado para que forme un circulo y queden redonditas, hacer una a una por que se hacen muy rápido y no te da tiempo ni a darles vuelta.
Una vez fritas pasar por azúcar y dejar enfriar. Dar un corte con un cuchillo por la mitad de la bomba sin llegarla a cortar del todo y rellenar con la manga pastelera.
Crema pastelera: Ponemos la leche a calentar reservando media taza junto con la vaina de vainilla, en un bol mezclamos la harina, el azúcar y los huevos, incorporamos la leche que teníamos reservada y mezclamos bien con unas varillas,
Cuando la leche empiece a hervir retiramos e incorporamos poco a poco y sin dejar de batir con las varillas para que no salgan grumos, una vez bien mezclado lo volvemos a echar a la cazuela y lo ponemos al fuego dejando que hierva de nuevo unos minutos. Tener cuidado que no se pegue. Dejar enfriar.
Comentarios de los miembros:
Bien la explicacion y se te hace facil de hacer
Me gusto mucho, las imágenes aportan una gran ayuda para entender mejor la receta.
Muy ´faciles de hacer y deliciosas! gracias por la receta