Bate con la batidora el agua con el aceite , los pimientos y la levadura de cerveza. Mezcla en un recipiente la crema anterior con la harina de arroz y el tofu desmigado . Bate o remueve con un tenedor hasta obtener una mezcla homogénea.
Vierte la mezcla anterior en una sartén ligeramente untada con aceite de oliva y ponla a calentar a fuego bajo.Es muy importante cocinar las tortillas sin huevo a fuego bajo para evitar que la tortilla se queme y/o pegue antes de cuajar.
Durante los primeros 2-3 minutos remueve la mezcla con una espátula de madera para que se vaya calentando de manera uniforme.Pasado ese tiempo deja que se cuaje sin remover pero sacudiendo la sartén de vez en cuando y apartándola del fuego y volviéndola a poner cada 40-50 segundos durante 2-3. minutos.
Cuando veas que la parte inferior empieza a cuajarse dale la vuelta ayudándote si lo necesitas con un plato untado en aceite. Deja que la tortilla termine de cuajarse ( unos 2-3 min. más) sacudiendo la sartén de vez en cuando y retirándola del fuego y volviéndola a poner cada 40-50 segundos.
Esto se hace para que la sartén no se caliente demasiado y la tortilla se cuaje sin quemarse. Deja que se temple antes de cortar y servir.