Calabacín frio, relleno de pipirrana de marisco y verduritas. (emilio almagro)

Un ingreso espléndido, delicioso y muy bonito
Ingredientes
2
Costo estimado: 3.24Euros€ (1.62€/porción)
Preparación
- Escogemos unos calabacines que no sean muy grandes, que en la ración sean dos mitades. Con la ayuda de un pelador, le quitamos la piel a los calabacines. Ahuecar los calabacines con la ayuda de una cucharilla de hacer bolas de patatas.
No quitar el tallo. Hervir en agua con un poco de sal, y cuando estén listos enfriar en agua con hielo para que no se pasen ni pierdan el color verde intenso. Dejar escurrir bien y reservar. - Para la pipirrana cortaremos las verduritas muy picaditas. Pondremos que predomine el tomate.
- Poner los langostinos y la sepia a la parrilla con un poco de sal. Cuando esté todo bien dorado y cocinado apartar de la plancha y dejar enfriar.
Cortar todo muy picadito y ligar con las verduritas picadas.
Picar el pulpo cocido y añadir a la pipirrana. - Aliñar con el aceite de oliva, vinagre de Jerez, sal, y el jugo que soltaron los langostinos y la sepia.
- Rellenar los calabacines y presentar en el plato con unas rodajas de tomate y lechugas varias.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 181Kcal
- Carbohidratos: 7.1g
- Grasa total: 9.6g
- Grasa sat.: 1.5g
- Proteínas: 14g
- Fibras: 3.9g
- Azúcar: 6.4g
- ProPoints: 5
- SmartPoints: 5
Información nutricional para 1 porción (319g)
Sin gluten
Sin lactosa
Sin huevo
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!
Puntúe esta receta