Sobar el trozo de carne por todos lados con el aceite y la mostaza. Luego, empolvorear con la páprika, azúcar rubia y orégano. Sazonar con sal y pimienta.
Precalentar el horno a 200°C. En un sartén poner a calentar las dos cucharadas de aceite, a fuego alto, hasta que humee. Añadir la carne y sellarla muy bien por todos lados, durante unos 10 a 15 minutos.
Pasar la carne a una fuente para horno y cocinar a 200°C por unos 40 minutos. A los 10 primeros minutos de cocción rociar la carne con el caldo. Continuar la cocción. Pasado el tiempo, apagar el horno y dejar por 10 minutos dentro. Retirar y dejar a temperatura ambiente por otros 10 minutos más antes de trinchar.
Calentar la mantequilla en una sartén y rehogar la cebolla. Laminar las papas de 3 mm de grosor y añadirlas junto con la hoja de laurel. Incorporar el caldo de verduras, bajar la temperatura y cocinar por 10 minutos.
Retirar el laurel. Mezclar la crema de leche con el vinagre y añadir la harina, batir bien y agregarlo a la mezcla anterior, perfumar con la nuez moscada, salpimentar y decorar con el perejil. Servir.
Comentarios de los miembros:
Me parece estupenda