Petitchef

Hojaldre enrollado

Otro
4 porciones
15 min
25 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • En la masa de hojaldre estirada vamos poniendo el tomate frito, luego cortado en trozo ponemos el jamón y la cebolla, le añadimos el orégano.
  • Después le añadimos un poco de queso y cortamos las salchichas en trozos pequeños y se las añadimos y por último le ponemos más queso.
  • Vamos enrollando la masa despacio para que no se rompa, enrollarla a lo largo de la masa no por lo ancho.
  • Cuando la tengamos enrollada la pintamos con huevo yo también la pinche un poco por si crecía.
  • La cortamos en trozos y la ponemos en una bandeja de horno forrada con papel de horno. Lo ponemos al horno durante 15-20 minutos a 200º.
  • Y tenéis una cena diferente y rápida de hacer y os aseguro que estaba muy buenaaa.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Hojaldre de camembert con jamón y cebolla
Hojaldre de camembert con jamón y cebolla
6 porciones
35 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Hojaldre de espárragos con jamón serrano y queso
Hojaldre de espárragos con jamón serrano y queso
6 porciones
45 min
Fácil
5 / 5
Receta Hojaldre de camembert y manzana
Hojaldre de camembert y manzana
4 porciones
35 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Lazos de hojaldre con jamón serrano y mozzarella
Lazos de hojaldre con jamón serrano y mozzarella
4 porciones
30 min
Fácil
5 / 5
Receta Empanadas hojaldre de jamón y queso
Empanadas hojaldre de jamón y queso
4 porciones
35 min
Fácil
4.4 / 5

Artículos relacionados

No me sube el hojaldre ¿qué estoy haciendo mal? No me sube el hojaldre ¿qué estoy haciendo mal? No te equivoques! Cómo elegir el hojaldre ideal en tu próxima compra No te equivoques! Cómo elegir el hojaldre ideal en tu próxima compra Hojaldre y masa quebrada ¡descubre cuándo y cómo utilizarlas! Hojaldre y masa quebrada ¡descubre cuándo y cómo utilizarlas!

Los últimos artículos

Edulcorantes: ¿Cómo controlar el azúcar en sangre sin renunciar a los dulces? Edulcorantes: ¿Cómo controlar el azúcar en sangre sin renunciar a los dulces? Intoxicación por agua: ¡un peligro subestimado! Intoxicación por agua: ¡un peligro subestimado! El secreto de los chefs para un verde perfecto: La técnica de blanquear verduras El secreto de los chefs para un verde perfecto: La técnica de blanquear verduras

Recetas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Utilizas la freidora de aire?
Voto