Para tomar bien la medida de la masa, estiré ésta con el rodillo sobre la mesa, puse un plato encima y la recorté, hice dos discos para hacer los dos calzones y la masa que me sobró la junté y la congelé.
1º En una sartén doré las pechugas de pollo y poché la cebolla con un poco de aceite, lo reservé en un plato para que enfriara.
2º La masa del calzone hay que ponerla sobre papel de horno o una lámina de silicona para que cuando el calzone esté preparado para meterlo al horno no se nos desmorone al colocarlo sobre la bandeja (creerme que eso pasa) Pues bien, yo puse la lámina de silicona y sobre ella los dos discos de masa, y ahí empecé a prepararlos. Primero puse salsa de tomate en la mitad de cada calzone, encima le puse la mozarella, puse bastante porque me gusta muchísimo el queso, sobre la mozarella repartí la cebolla que tenía ya pochada y encima puse las pechugas de pollo (todo estaba ya bien frío), cerré el calzone a modo de empanadilla y doblé un poco los bordes hacia arriba, lo pincelé con un poco de aceite y lo espolvoreé con mucho ajo (en polvo) y el orégano.
3º Metí los calzones al horno, precalentado, durante 10-15 minutos a 200º. Los saqué y a disfrutar junto a una ensaladita.
Comentarios de los miembros:
Muy buena.
Guau molto buena
Muy fàcil y sabrosa gracias.
Mañana lo voy a prepara espero me salgaa!!! y rico
Es una gran receta
Muy bien explicada
Hoy lo hago porque me gusto por lo practica,y economica
Muy bueno rápido y económico justo lo que yo necesitaba
Me ayudo muchisimo en preparar un plato delicioso