En la cubeta de nuestra FussionCook ponemos el aceite, seleccionamos menú arroz y esperamos unos minutos a que se caliente el aceite. Añadimos el puerro picado y la calabaza en dados.
Sofreímos hasta que el puerro comience a transparentarse. En este punto salamos y echamos el vino para que evapore el alcohol.
Echamos la pastilla de caldo, las setas cortadas en dados o tiras, damos unas vueltas e incorporamos el trigo. Removemos para que se impregne todo bien.
Echamos dos medidas de agua y esperamos unos minutos a que la absorba casi toda. Vertemos el resto del agua, tapamos, cancelamos el programa actual y seleccionamos menú arroz.
Tan pronto termine despresurizamos manualmente. Rectificamos de sal, emplatamos y espolvoreamos con pimienta negra recién molida y unas hojas de tomillo. Si queremos, también podemos añadir unas lascas de parmesano.
Para cocinarlo de forma tradicional, en una cazuela con abundante agua hirviendo y sal coceremos el trigo durante el tiempo que nos indique el fabricante en el paquete.
En los últimos minutos añadiremos la calabaza y la coceremos hasta que quede blanda. Escurrimos y reservamos. En una sartén preparamos el sofrito con el resto de ingredientes, mezclamos junto con el trigo y la calabaza y emplatamos.