Comenzamos preparando el rollo de carne para ello picamos el ajo y la cebolla y lo echamos a un bol, cortamos los tomates en dados y lo mezclamos con el picadillo. Escurrimos las alubias y el maiz y lo añadimos a la mezcla.
A continuación echamos en el bol de las verduras la carne picada, un huevo, las especias, el cebollino y salpimentamos. Lo mezclamos todo muy bien para tener una mezcla más o menos homogénea.
Extendemos un rectángulo con el hojaldre (reservamos un poco para decoración) untamos los bordes con un poco de agua para que se pegue, y distribuimos la mezcla de carne por encima y enrollamos el hojaldre.
Con el hojaldre que habíamos reservado hacemos adornos que colocamos sobre el rollo pintamos con huevo para que brille (yo no lo hice por eso está mate) y horneamos durante unos 40 minutos a 200º C.
Para preparar el repollo que nos va a acompañar al rollo, limpiamos el repollo y lo cortamos en tiras muy finas. Calentamos aceite en una cazuela y rehogamos el repollo 5 minutos. A continuación, vertemos el caldo y el vino y dejamos cocer durante 15 minutos. Salpimentamos y condimentamos con el comino. Y ya tenemos nuestro plato listo para comer.