Se trata de darle un aire asiático, así que en primer lugar es necesario tener todos los ingredientes previamente preparados, porque los vamos a cocinar muy rápidamente, al estilo wok.
Deshuesamos y desmenuzamos el pollo asado. Picamos muy fino el diente de ajo, el puerro y hacemos bastones pequeños con la zanahoria.
Cortamos a lo largo los chiles y les quitamos las venas y las pepitas rascando con el cuchillo. Los picamos muy finos.
Calentamos una sartén, echamos el aceite de sésamo y vamos a ir añadiendo los vegetales, de uno en uno y por orden. La zanahoria, el puerro y el ajo. Movemos y salteamos constantemente.
Cuando las verduras estén un poco más blandas, pero aún duritas, añadimos los chiles el pollo desmigado y los champiñones. Salteamos. Añadimos el gengibre rallándolo en el momento y la salsa de soja. Salteamos rápidamente para que se mezclen los sabores. Apartamos y dejamos reposar un poco.
Finalmente disponemos la ensalada, añadimos un puñado de nueces rompiéndolas con la mano y sobre ella el contenido del "wok", salpimentamos un poco la mezcla y añadimos un poco de aceite de oliva. Mezclar y disfrutar.
Comentarios de los miembros:
SE VE RICO...ESPERO Y ASI SEPA...EXELENTE!!
Fácil, nutritiva y se ve rica.
PARA UNA CENA ES GENIAL